.

12 de agosto de 2013

Mis 10 Momentos Instagram de vacaciones

Esta semana la comenzamos con una super sonrisa! Si ayer estuvistéis atentas a Facebook , Instagram o Twitter sabéis que salíamos en el periódico HOY, de los más leídos en Extremadura, tanto en la edición en papel, de la cuál guardamos con mucho cariño el recorte con la foto incluida encima a color donde se veían super bonitos los diseños, así como la digital que la podéis ver  el artículo aquí y las fotos aquí. Muchas gracias!

Ahora sí os dejo con un top 10 muy veraniego y refrescante! Mis primeros días de playa y piscina
Que lo disfrutéis!


Disfruta de ellos uno a uno...



1.HOGUERAS
Preparativos antes de la noche de San Juan, yo también iba preparando mis deseos


2. SAN JUAN
Una noche mágica con el mar de fondo


3. SHOP BAG
Pronto subiremos a la página de Facebook los nuevos diseños. Must have para irte a la playa, de paseo , de shopping o a donde quieras pero super mona!


4. PROTECCIÓN SOLAR
Soy muy blanquita y sobretodo para los primeros días de sol me gusta protegerme la piel con protección alta y específica.


5. MAR
Simplemente contemplarlo ya es todo un placer. Cómo me puede gustar tanto la playa siendo tan extremeña jeje 


6. A PIE DE PLAYA


7. MINI CANGREJO
Amiguito que nos encontramos en la orilla.


8. PISCINA
Como aquí en Extremadura no hay playa...entre escapada y escapada...piscina!


9. ATARDECER
El mejor momento de un día de playa


10. LIMONADA
El mejor momento de un día de piscina jeje





Con qué momento Instagram te quedas ? 
¿Cuáles son tus momentos del verano?

Si no te quieres perder ninguno al instante sígueme


Feliz comienzo de semana !



1 comentario:

  1. Me encanta ese cangrejo transparente! es super mono!!! Instaholidays ;) Mola mucho :-)

    ¡Besos!

    Lora Demodé

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...