.

16 de agosto de 2013

Handmade market en Mosquito Club, Punta Umbría.

Aquí nada es normal y corriente por lo tanto nuestra mini vacaciones tampoco lo iban a ser! jej Por eso aparte de hacer todo el protocolo típico días antes de irse a la playa (maletas, ropa, bikinis, cremas...) nosotros también nos llevamos un poquito de M de glamour a la playa, justo a pie de playa,qué más se puede pedir?

Si habéis ido de vacaciones a Punta Umbría (Huelva) rara es la persona que no conoce "El Mosquito" o mejor dicho... Mosquito Club, a mi me encanta irme por las tardes a tomarte una piña colada, mojito...y por qué no picar algo si se alarga la cosa! Os invito a pasaros por allí si tenéis oportunidad, os encantará porque siempre puedes hacer allí algo distinto, desde surf, escuchar conciertos, ver pelis, sesiones Dj...y a 10 pasos de la orilla! Desde aquí agradecerles la acogida y a Bela de Planeta Divinorum por hacer más fácil todo :)

En la Haima es donde tuvo lugar el Handmade Market y ahí estaba nuestro rinconcito, al estar en otro tipo de market y showroom la emática era completamente distinta por eso como podéis ver no faltan las estrellas de mar y las conchas :)
Os dejamos algunas fotitos!
No os asustéis al verme con jersey!Ese finde hizo mucho frío en la playa, es más llovió por la madrugada jeje
















De las visitas que tuvimos sólo inmortalizamos esta última con Ángela porque fue la última y la guinda del día! pero muchísimas gracias a todos los que os acercasteis, a los que ya conocíamos, a los que no y a los que siempre te hace ilusión volver a ver! Gracias!

*Os pido disculpas por la calidad de las fotos, entre tanto jaleo de maletas y traslados la cámara se quedó en casa pero las hicimos con el móvil para que las pudierais ver lo bonito que nos quedó el stand a pie de playa!


Que tengáis buen fin de semana!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...