.

7 de julio de 2013

Mis 10 momentos Instagram ^35^

Después de una semana de casi abandono de blog estoy de vuelta por aquí. Bueno, abandono abandono no porque no puedo dejar de pasarme diariamente y compartir cositas con vosotros por Instagram, Facebook y Twitter , nuestro día a día y las cosas que no están pasando ultimamente que no son pocas!

El pasado lunes estuve en Sevilla en el Wacureto, la presentación del segundo libro de Fiona Ferrer con la wacufiesta que vino después, os lo enseñaré todo en el siguiente post,  y de seguido la semana fue un no parar, estoy a pocos días de defender mi tesina y las noches en vela y horas al ordenador son eternas, aunque he de reconocer que mis chapuzones en la piscina y miniratos de relax son obligados para luego seguir a tope!

Os dejo con el top 10 de esta semana, cargadito de color y muchos muchos looks !
Ánimo con este lunes de calor! Esta semana deseo más que nunca que sea viernes porque ... es mi cumple ;)


Conócelos todos en detalle >


1. LOOK OF THE DAY
 Look en clave mint con camiseta DORK y sobrecamisa a cuadros, los complementos son los reyes, pulsera doble punk y colgante minimal de lagrimas , ambos diseños M de glamour :)
Perfecto para ir cómoda y casual chic , con un toque especial!



2. TOCA ENSEÑAR DEDITOS

Me encantan las sandalias y enseñar deditos, ni hablar de como quedan las que son decoradas con pedrería cuando tenemos los pies morenitos... Ahora es tiempo de eso asi que a disfrutarlo y lucirlo!

3. M DE GLAMOUR LOVERS

Nuestro  club de gente glam, os lo presentabamos aquí,  va aumentando por momentos :) Mil gracias


4. LOOK FLÚOR
Los flúor son los reyes esta temporada y más en M de glamour, a mi personalmente me encanta el toque fresco y favorecedor pero sabiéndolo combinar para que no quede basto .Os presento un casi total look en clave flúor con el toque romántico de nuestro colgante flúor love! Lo puedes encontrar aquí , quedan muy poquitos!!!


5. MAISONS DU MONDE

Un catálogo para perderse!Que habríamos hecho este año en clase de  diseño de interiores sin inspiraciones como éstas!!! Me entran ganas de tener una casa solo para decorarla!!!!


6. PINCELES + COLOR

Una mezcla con la que hacer maravillas... 
Hemos estado haciendo cuadros personalizados la mar de molones! Pronto os lo enseñamos ;)


7. MIS PINCELES PREFERIDOS

No se si los llegaré a usar todos y sino los pondré en un bote de cristal con un lazo de cuerda natural y listo! pero estos pinceles de abanico son mi debilidad!



8. MOMENTO PALOMITAS

Peli + Palomitas + Buena compañías siempre es un planazo y mezcla perfecta!




9. COMFY LOOK

Días en los que solo te apetece ir cómoda...sneakers, jeans y sudadera!


10. ART

Porque en Instagram también compartimos inspiraciones y ésta es espectacular!

Con qué momento Instagram te quedas o te identificas?
Si no te quieres perder ninguno sígueme


Feliz comienzo de semana !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...