.

17 de julio de 2013

Cuando el tiempo hace tic tac , Fiona Ferrer

Hace unas semana fui seleccionada para asistir a la presentación del segundo libro de  Fiona Ferrer en Sevilla y aceptar el wacureto! Mi respuesta ante semejante propuesta no pudo ser otra que un sí rotundo! No pude asistir a la firma de libros en Madrid y por caprichos del destino días después sería Sevilla, "ese es el puente aéreo" , como comenta ella en la dedicatoria de mi libro!

Soy admiradora de Fiona, una mujer de hoy con los pies en la tierra que derrocha glamour , una profesional incansable consciente de la situación actual...en definitiva un claro ejemplo de una chica WACU (World, Ambitious , Cool & Unique)

La asistencia al evento me hacía especial ilusión , viniendo de la mano de Fiona de seguro estaba preparando algo único y en efecto! No dejó indiferente a nadie y qué mejor forma de pasar así la primera noche de julio!

Al evento asistieron gente guapa de Sevilla , diseñadores como Victorio y Lucchino , Rocio Peralta y amigos como Raquel Revuelta entre otros. Bodegas Barbadillo y El Corté Inglés fueron algunos de los patrocinadores del evento, no faltó Solán de Cabrás con su punto azul.
El verano pasado me leí el primer libro "Wacu Girls" en la playa y este año me faltaba algo en mi cesta...el segundo libro! Qué mejor ocasión para adquirirlo. Me hizo mucha ilusión encontrarme con Irene Romero , a la cual conocí en la Feria de la Cosmética Belleza y Salud en la que tuvimos stand con nuestros diseños, ella organizó el circuito "Badajoz Beauty Blogger"

El segundo libro lleva por título "Cuando el tiempo Hace Tic Tac" y es que el tiempo pasa y nosotros con él, el tiempo es aquí y ahora, toca comerse el mundo sin comerse a nadie!

"La vida me han enseñado que es para vivirla y no para que te la cuenten" me quedo con esta frase!










¿Quién dijo que Sevilla no tenía playa? La suya no es una playa cualquiera, una ciudad que tiene un color especial solo podía tener una Wacuplaya en la que no pueden faltar las rayas , "A las Wacus nos encantan las rayas pero no vivimos rayadas " comentaba Fiona entre risas.














Toda la decoración y organización del evento corrió a cargo de los 19 alumnos del Máster de Comunicación y Moda los cuales hicieron una gran labor ,no faltó detalle ninguno y el sitio elegido fue de lo más acertado. Demostraron que con poco se puede hacer mucho, sólo hace falta tener ilusión, ganas y que crean en tí como hizo Fiona con ellos!

Un placer conocerte y espero coincidamos en otra ocasión!
Que no paren las aventuras de Casilda, Melissa, Brianda.... y un ole por todas esas chicas especiales, las WACU ! 

Por si te atreves a ser una de ellas os dejo los 10 mandamientos de las Wacugirls :
  1. Una WACU se hace, no nace
  2. La WACU GIRLS no tienen entienden de edad y no entienden de fronteras
  3. Una WACU no pierde la sonrisa ni en los peores momentos
  4. Una WACU vive los temas del amor con un romanticismo extremo y en todas sus aventuras quiere ser la protagonista de la más increíble película de Hollywood
  5. Una WACU no es perfecta pero si perfeccionista
  6. Una WACU es cosmopolita
  7. Una WACU antepone su familia y sus amigos ante todo
  8. Una WACU  no es un genio de la informática y odia los mandos, pero es la reina del teclado
  9. Una WACU es estilosa y elegante
  10. Una WACU sabe lo que de verdad importa

Y el reloj sigue haciendo Tic Tac...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...