.

19 de julio de 2013

Inspirations: Paraísos

Quién no ha dicho alguna vez...esto es el paraíso! El paraíso es algo personal y que cada uno lo encontramos o buscamos en un sitio, playa, montaña, rincones mágicos...aunque en mi opinión no hay mejor paraíso que una buena compañía!
A mi ya me queda poquito para irme a mi paraíso o paraísos de verano, hoy entrego mi tesina y en unos días la defenderé, eso de verdad también será el paraiso jej

Hoy quiero traeros un trocito de varios paraísos para inspiraros para este finde y si podéis...daros una escapada!

Disfrutad y dejaos llevar a ese sitio en el que os gustaría estar ahora mismo aunque fuera solo por un momento!




































Estos son los paraísos que te propongo para inspirarte pero....




Puedes encontrar todas estas inspiraciones y perderte en más paraísos en el tablero de Pinterest


Feliz fin de semana!




26 comentarios:

  1. que bonitos, me encantan ^___^

    http://vyochan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una seleccion de fotos preciosa!!
    El paraiso total!!
    Te sigo desde BEE. Te invito a conocer mi blog!!
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de haberos acercado un poquito más a ellos ! Te visitaré ;) Besos

      Eliminar
  3. Vaya preciosidades Marta! me quedo con el carrusel!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero que traigan uno así a la feria de Mérida! jeje Besos

      Eliminar
  4. Qué chulos!!! Serían unas localizaciones preciosas para hacer una sesión de fotos ^_^

    Me encantaría vivir en algún lugar con ese aura!

    Me ha encantado tu post!

    Un besazo :-)

    www.lorademode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Si las localizo en el mapa prometo decírtelo jej Gracias Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...