.

19 de junio de 2013

Looks at M ^5^ : Keep Calm and M de glamour On

Hay días en que una llamada te hace arrancarte la mayor de las sonrisas , el pasado martes recibí una de ellas, me llamaban desde Canal Extremadura Televisión porque querían grabarnos para el programa "Conexón Extremadura "  y es que imaginaros si algo como esto hace ilusión, un pasito más y si encima es en tu tierra...así que sin más el pasado miércoles estábamos grabando y dando el salto a la pequeña pantalla, en plena semana de exámenes :S 

Una pregunta que te asalta es .. ¿ qué me pongo ? Y hoy os enseño el look elegido. El mint era obligado para presentar M de glamour a los telespectadores así que me decidí por esta blusa a rayas, víctima de uno de mis DIY a la que le puse una tira de strass en el cuello y tenía muchas ganas de estrenarla . Me encanta el detalle de los lazos en la parte trasera, ya os enseñé una del estilo que me puse para el evento Vogue Eyewear House of Fashion  aquí.

Era por la tarde y quería algo un poco desenfadado, opté por unos jeans pitillo que siempre van genial y las sandalias que creo van a ser mi complemento fetiche este verano, les voy a sacar mucho partido y al ser negras más aún!

Como novedad las Shop Bag Edición Limitada con nuestra filosofía , me vino muy bien para controlar los nervios jeje  Keep Calm And M de Glamour ON  y algunas pulseritas nuevas como la doble punk mint !

Os doy un avance de la decoración en las fotitos pero ya os enseñaré con más detenimiento el showroom que montamos con merienda incluida!

Disfrutad del look!


















Sandalias / Sandals : Zara
Blusa /blouse : Lefties + DIY
Pantalones/Jeans: Zara
Bolso/Bag: M de glamour SHOP BAG
Gafas/Sunglasses: Ray Ban
Pulseras/Bracelets:M de glamour

¿Qué os parece?
 ¿Tú que te hubieras puesto para salir en la tele?

Besos

Feliz miércoles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...