.

28 de junio de 2013

Inspirations: Mint obsession

No hace falta más que mirar un poquito el blog, los diseños y todo lo que rodea a M de glamour para llegar a la conclusión de que aquí el mint es el rey incluso se ha convertido ya en obsesión! jeje también es uno de mis colores preferidos.
Me parece un color atemporal al cual le vamos a dar mucho uso este verano, vuelve a estar de moda si esque algúna vez no lo estuvo, y también personalmente lo he usado como toque de color en looks más invernales, da alegría y me inspira cierto cariño.

La pregunta es? Por que no he publicado este post antes?Me encanta recopilar fotos inspiracionales de todo tipo, nada más que tenéis que ver los tableros de Pinterest pero no me había parado a seleccionar todas aquellas mint y es cuando me he dado cuenta que empieza a ser un problema! jeje 

Bromas aparte os dejo con Inspiraciones para el fin de semana y muchas fotos bonitas en clave mint!

Disfrutad y bienvenidas a la "Mint obsession"



* Inspírate *
























Puedes encontrar todas estas inspiraciones y muchas más en el tablero de Pinterest

Feliz fin de semana!




2 comentarios:

  1. HOla me ha gustado mucho el post!!El blog es precioso!!ME quedo por aqui y te sigo a partir de ahora.
    Me encantaría invitarte a que visites nuestro blog y veas mis diseños en ropa y complementos, además de los tutoriales de maquillaje, peinados, recetas y muchísimo más.
    Un bsito:
    Anabel
    www.anabeladasentuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi y bienvenida! Ponte cómoda y disfruta de M de glamour! Le echaré un ojo al tuyo! Besos ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...