.

8 de mayo de 2013

Showroom privado amigas M de glamour

Uno de los placeres de esta vida son las reuniones con amigas, ya sea en una café, mientras vas de compras  en casa.... yo hay muchas con las que me gustaría pasar mucho más tiempo pero aún no he conseguido estar en dos sitios a la vez y de aquí a julio son mese cruciales! En verano os compenso ;) hasta ahí  estaréis de acuerdo conmigo, pero si a eso le sumamos cosas bonitas alrededor , una merienda de lo más dulce y apetecible hecha con amor y todo ella en una atmósfera glam  de muchas risas es el resultado es una tarde perfecta y un plan redondo!

Eso tuvimos en el Showroom Privado de M de glamour que le preparé a unas amigas. Tenían muchas ganas de ver las cosas nuevas, después de la lata que les doy..., y no habían podido acercarse al stand que tuvimos en la Feria de Cosmética, Belleza y Salud, como os comenté , aquí, aquí y aquí , asi que decidí montar algo especial y único para ellas!Aún así imposible juntarnos todas, que agendas mas apretadas tenemos!!!!

En el Showroom Privado no faltó ningún detalle , disfruté muchísimo preparándolo y pudieron coger y deleitarse con  sus complementos preferidos :) Son las fans Nº 1 jeje han estado ahí desde que M de glamour era sólo una feliz idea que rondaba mi cabeza y mirad ahora!!

Os dejo con las fotitos que saqué esa tarde!


Te espero en las redes sociales ;)















Qué os parece el Showroom que les preparé a mis amigas? Ya con la merienda que les tenía se puede decir que me las gané! jej
Os espero en las redes sociales!








Besos y feliz miércoles!



2 comentarios:

  1. Jaja, eso te iba a decir, que con esa merienda cualquiera se apunta ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? entre la merienda y lo que no es la merienda.... Un besito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...