.

25 de marzo de 2013

Mis 10 momentos Instagram en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Hola! Qué tal lleváis las vacaciones ? A quienes ya las hayáis cogido muchas gracias por pasaros y para los que aún no lo estáis ya os queda menos y mientras os propongo un post de lo más entretenido! Como ya sabéis tuve el placer de asistir a la pasada edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y os estuve retransmitiendo a través de Instagram y Twitter . Hoy quiero hacer un top 10 de los momentos Instagram que allí se dieron. Detalles dignos de inmortalizar!

1. TALLERES LÓREAL

En el stand de Lóreal Paris me reencontré con Mayte de la Iglesia, nos conocimos en la Vogue Eyewear House of Fashion, fue quien me impartió la masterclass de bloggers como conté aquí , fue un placer volver a verla y charlar con ella. Dio varios talleres ese día, este en concreto era aplicar prendas de pasarela a looks para distintas ocasiones.





2. ENTREVISTAS

Josie entrevistando a Beatriz de Orleans en el rincón de Mercedes al lado de Living.


3. LUNCH TIME

Un break a mitad de jornada cibelina era necesario para reponer fuerzas , nos quedaba lo mejor...el desfile de Teresa Helbig!


4. DESFILES

Programa del primer día ,Andrés Sardá, Hannibal Laguna, Juana Martín, Maya Hansen, Teresa Helbig ! lo que bien empieza...

 5. RETOQUES

Este año el stand de Yo Dona nos daba la posibilidad de retocarnos el pelo con las planchas para el pelo y espejos con bombillas alrededor típicos de camerinos :)


6. TERESA HELBIG

Entradas para el desfile y muchos nervios por ver qué nos tenían preparado !


7. RESERVADO

Y cuál fue mi sorpresa? Llegar y encontrarme mi  asiento reservado!


8. LET´S ROW

Qué empiece el desfile! Os lo contaré en otro post :) Os dejo con un pequeño adelanto!



9. SHOOTING

Sacamos un ratito para hacer fotitos al look elegido para la ocasión, os lo presenté con todo detalle aquí .


10. RELAX

Y después de un día de no parar necesitabamos un ratito de relax en la zona habilitado al lado del Kissing Room. Me encantó el diseño de las sillas, estampado exótico con guiños a Asia y patas de metacrilato!




Espero que os haya gustado el top 10 de esta semana! Con qué momentos Instagram os quedáis?

Os recuerdo que para no perderme la pista y estar a la última  podéis seguirme también en:





Besos y feliz lunes Santo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...