.

18 de marzo de 2013

Mis 10 momentos Instagram en Madrid II


I love London! Seguro que diréis lo mismo al ver las fotos que iba subiendo a Instagram y cuando os enseñe las demás. No podía empezar este post de otra manera después de aterrizar en España después de una semana estupenda! Os contaré todo en un post especial , así como fotitos y mucho más :) pero hoy os dejo con la segunda parte del top 10 Instagram madrileño y alguna que otra foto bonita de esas que se que os gustan.
Vengo un poquito cansada, no he parado pero al mismo tiempo con la pila recargada para afrontar nuevos proyectos en mente, viajar es un placer y una de mis cosas preferidas, siempre te vas con más de lo que te fuiste y no me refiero sólo a ropa jej
Espero que os guste este top 10 de hoy, seguro que muchas fotitos os resultan conocidas , son de mis estampas preferidas de Madrid.




1.FRAPUCHINO

De chocolate blanco, mi preferido! Me encanta sentarme en plena Gran Vía y disfrutarlo tranquilamente viendo el trasiego, las luces, los coches...




2.BULL FLUOR

En un rinconcito de los stand de revistas en la Feria ARCO estaban estos simpáticos perritos muy a la moda, me encanta!


3. RETIRO

Paseo por el retiro con amigas después de comer.


4. PALACIO DE CRISTAL

Sin palabras! Una joya de la arquitectura , parece trasladarte a otro tiempo!


5.METROPOLIS

De mis edificios preferidos, me encanta la fachada, la cúpula negra decorada con filigranas doradas...


6. SOL

Estampa de metro! Qué haría sin el!


7. IT´S TRUE

Este momento Instagram no es de Madrid, en concreto es de Londres,de un H&M , me lo mandaron y me encantó!
Olvida las reglas si te hace feliz póntelo!


8. TELVA

Para los viajes nada mejor que un poquito de entretenimiento y estar al día! En este caso fue con Telva.


9.FLOWER VINTAGE

Encarguitos personalizados que nunca faltan! :) Gracias!
Este en concreto es de los anillos "Flower Vintage" , un toque de color y flores ideales para tus looks de primavera!


10. VINTAGE

En el top 10 de esas joyas que perduran a lo largo del tiempo con su propia historia, un jersey vintage que era de mi madre.


De los 10 con cuál os quedáis?

Hoy es el cumpleaños de mi hermano, seguramente lo conozcáis de verme en fotos con el en eventos, a mi me encanta que me acompañe y creo que a él también jej. 
Desde aquí...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!



Si no te quieres perder nada puedes seguirme en:



Besos y feliz lunes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...