.

11 de febrero de 2013

Mis 10 momentos Instagram (XXV)

Hola! De nuevo lunes pero esta semana lunes pero no uno cualquiera!Es lunes de carnaval! En muchos sitios como por ejemplo Badajoz , que es el que me pilla más cerquita hoy es fiesta y el carnaval se sigue celebrando por todo lo alto. Y y por este año creo que voy servida! jeje ya tuve mi dosis carnavalera este fin de semana, en lugar de M de glamour fui M de mariquita y cambié el mint y el blanco por el rojo con topitos negros :) pero hoy ya vuelta a la carga!!  El nuevo post del viernes, LOOKS AT M (si no lo viste puedes hacerlo desde AQUÍ) es sólo el principio de las sorpresas que están por llegar!!!  Estad atentos!!! :)

Me encanta que os encante la nueva sección y el look del viernes!

Antes de dejaros con el top 10 Instagram de esta semana os enseño el diseño gráfico que hice para Carnaval, lo publiqué en las redes Sociales de M de glamour : Facebook, Twitter e Instagram , espero que os guste!


Los nominados a parecer en el top 10 de esta semana son:

1.M.LUZ

Regalitos de cumpleaños by M de glamour ! Acierto seguro!



2.MINT

Los detalles marcan la diferencia! En todos los paquetitos están presentes los topitos mint de M de glamour! Sencillos pero elegantes!


3.MIX CONFETTI

Un postre super sencillo con la receta de mamá coronados con un mix de confettis da como resultado...Mmmm


4.KIT DE VIAJE

Tal y como lo leéis ejej antes de realizar cualquier tipo de viaje , cositas de éstas son mis must have !


5.LACASITOS

Por no hablar de la tentación de manos de Lacasitos !


6.Wii

Para los días de frio y lluvia si le añades la Wii es el plan perfecto y el remedio anti-aburrimiento!


7. LFP

No se me ocurre un plan más dominguero que ir a ver el fútbol! Jeje


8.GO

Y aquí me tenéis casi a pie de campo, se ve un poquito de lejos porque está hecha desde el palco.


9.HUELLAS

La playa es mi perdición, tanto en invierno como en verano, en estas fechas tiene un encanto especial y es todo un paraiso y una preciosa estampa las huellas en la arena.


10.PARAISO

Por el mismo motivo que el momento Instagram aterior esta estampa de Punta Umbria (Huelva) se merece estar en el nº 10 . No es una preciosidad! Transmite una paz...



Espero que os haya gustado el top de esta semana! Con que momento os quedáis?
A los que sigáis de carnavales que lo disfrutéis!

ATENCIÓN!! CUENTA ATRÁS!!


Aún no has participado en SUPER CONCURSO de este SAN VALENTIN?
Dreivip te regala dos vales de 100 € ! Quieres uno?
Hasta el día 13!
Toda la info aquí ! 

PARTICIPA! SUERTE!




Para no perderme la pista y estar a la última  podéis seguirme también en:





Besos y feliz lunes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...