.

4 de febrero de 2013

Mis 10 momentos Instagram (XXIV)

Hola!De nuevo lunes y aquí me tenéis con mi top 10 Instagram particular! Qué tal vuestro finde? El mio un poco más relajado aunque seguimos con entregas, exámenes y demás, pero también hay que despejarse ! Este finde ha dado para mucho, familia, amigos, y planes con ellos
Tabién se están "cociendo" muchas cositas, diseños y novedades dentro de M de glamour que no tardaréis en ver. Un adelanto??? Si en mis top 10 que reflejan mi Instaweek me gusta detallaros algunos de mis imprescindibles en mis looks diarios muy pronto podréis verlos al completo! 
Una nueva sección! Pero ya lo veréis dentro de poquito! :) y espero que os guste tanto como esta sección! 

Ahora os dejo con el top 10 de esta semana! 

1.I LOVE MINT

Que adoro el color mint no creo que sea una novedad para los que ya me conocéis, y no hace falta más que ver el diseño del blog :) pero aún no lo había utilizado para decoración e interiorismo, asi que aproveché para ello en un diseño de clase! Y esque hasta los trazos para probar colore sy el agua teñida de acuarela quedan ideales!!


2.ESTAMPADOS

Estampados con aire vintage que dan un toque especial los ponga donde los ponga!


3. CRISTINA

Packaging personalizados , no hay ninguno igual pero todos con el mismo cariño!



4.LALI

Vuestros encarguitos Made with Love , en este en concreto iba una pulsera de calaveras! Los nuevos diseños! Los puedes ver aquí


5. BLANCA

Uno de los 


6. LOVE REVOLUTION

Love revolution!! El mundo necesita gente que ame lo que hace!!


7. VOGUE-EVOLUCIÓN

En el post de la semana pasada os mostraba una portada de 1939, hoy la evolución de ellas, la tipografía de las letras VOGUE apenas ha cambiado a lo largo de su historia, nos e han dejado influenciar por las modas en el diseño gráfico, o simpemente han ido introduciendo la moda en el contenido. Cómo me gustaria tener revistas antiguas!!! En Madrid en la Calle Velarde las hay en algunas tiendas Vintage!



8.IMAGINE

Este post es especialmente positivo y con muy buen rollo! Esta frase me encantó!Para mi simboliza y recrea a los soñadores, a quienes se emocionan pensando en lo que más le gusta, lo que les queda por hacer y por vivir y que les llena para conseguir hacerlo y luchar por ello! Todos tenemos algo de soñadores no?? De sueños también se vive jeje


9.REYES

Este momento refleja una de las láminas que diseé especialmente para los pauqetitos de reyes, contenían la frase " Los Reyes Magos dejaron esto para ti " , es leerla y revivir la ilusión de la infancia por los Reyes :)


10.SMILE

En el top 10  de esta semana tenía que estar esta foto, por todas aquellas personas que nos hacen siempre sacar la sonrisa !!!


Empecemos la semana  con buen rollo! Buscando siempre el muñequito amarillo y dejando al lado los azules!!


Os recuerdo ,por si no vistéis el post del viernes, que del 1 al 13 de Febrero Dreivip te regala dos vales de 100 € por San Valentín! Quieres uno?

Toda la info aquí ! participa!






Para no perderme la pista y estar a la última  podéis seguirme también en:





Besos y feliz lunes!





4 comentarios:

  1. "El mundo necesita gente que ame lo que hace." :)

    ResponderEliminar
  2. Te he dado el premio Liebster Award!!Pasate por mi blog ;)
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...