.

21 de diciembre de 2012

M de glamour para Brandy Vintage


Hola

Si hacemos un poquito de memoria...os acordáis de II Showroom Jóvenes Diseñadores en Salamanca ?Os hablé de mi experiencia y el stand de M de glamour AQUÍ y AQUÍ ,pues bien hoy os quiero presentar uno de los frutos de esa experiencia que recordaré siempre de una forma bonita  y un nuevo proyecto conjunto el cual me hace especial ilusión y  no se como he podido tenerlo callado hasta ahora :)

Os cuento un poquito todo!Como os he adelantado antes todo surgió en el Showroom cuando la encantadora Maribel,se acercó y en el stand de M de glamour saltó la chispa al ver los nuevos diseños y sobretodo el lado más vintage de M de glamour. Unos diseños hechos con especial mimo los cuales os presentaré en el próximo post aunque si estás en Salamanca yo que tu me acercaría a verlos y a dar una vuelta por esa esquina turquesa distinta a todas las demás de la ciudad.

Yo conocí a Maribel y a Manuel  y con ello a Brandy Vintage cuando fui a Salamanca al Mercedes-Benz Square of Fashion , del cual os hablaba AQUÍ y AQUI, era visita obligada ir a conocer la tienda, esa esquina Vintage que te transmite que toda inspiración pasada y diseño fue mejor  ,siempre me gusta ir a tiendas especiales cuando viajo ,Brandy Vintage no podía ser menos,y sobretodo cuando te encuentras a gente encantadora más aún. 

Con todo esto quiero presentaros mi nuevo proyecto conjunto con Brandy Vintage y un nuevo punto de venta de mis diseños, imagináos la ilusión que me hace!



Para quienes aún no la conozcáis os dejo con algunas fotos que os encantarán y os animarán  a hacerles una visita  y si aún nos tienes tus regalitos seguro que encuentras algo único con lo que aciertas seguro!! Están situados en la C/ Villar y Macías Nº 16 , una paralela a la calle principal de tiendas, la C/ Toro y también tienen tienda online!!

La esquina turquesa! Un escaparate super delicado y cuidado

Prendas vintage muy seleccionadas, trapitos únicos!


Un rincón tocador donde encontrar maravillas inspiración vintage para tus looks.

 Si no podéis esperar al próximo post en el Instagram de Brandy Vintage podéis ver el packaging personalizado en el que le mandé los diseños y alguno de ellos !!!!

Con noticias como éstas...que más da si se acaba hoy el mundo! jiji



Para Más información sobre Brandy Vintage:






Besos y feliz fin del mundo!!!

P.D Quedan sólo 1 días para que finalice el CONCURSO DE ESTILISMO del II Showroom Jóvenes Diseñadores unos últimos "Me Gusta" en mi foto?Muchísimas gracias!!! podéis hacerlo desde AQUÍ



7 comentarios:

  1. Pues me alegro un montón.
    Besos y enhorabuena por tu trabajo.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Cosas como estas son recompensa total :) Besos y feliz finde

      Eliminar
  2. Tuviste que conocer a mi amiga Silvia España, cuando tenga un ratin ya hablaremos tranquilamente!! Te deseo una feliz navidad!! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro!!! Pasó tanta gente... Igualmente para ti y tu familia! Besos!!

      Eliminar
  3. Una tienda preciosa!!!! muchas cositas interesantes, un saludo y FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas :) super cuca! Igualmente! Feliz Navidad!

      Eliminar
  4. Como me alegro Marta¡¡

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...