.

5 de diciembre de 2012

Inauguración II Showroom Jóvenes Diseñadores

Hola ,


El pasado fin de semana, 1 y 2 de diciembre tuvo lugar el II Showroom Jóvenes Diseñadores ,en el Hotel Alameda Palace de Salamanca, al cual tuve el placer de asistir y tener stand propio con los diseños de M de glamour, que os iré mostrando en sucesivos post.






Ante un evento de tales características lo primero es inaugurarlo como se merece para apostar y augurar un buen camino por delante a los jóvenes diseñadores que allí nos encontrábamos. Para ello contábamos con una colección de copas


Amparo Manero sirviendo las copas.




Los chicos Manero esperando para servirnos las copas y brindar!


Y llegó la hora! Un brindis por esta segunda edición y todas las que seguro vendrán detrás!



Y yo en particular brindo por M de glamour y sus futuros proyectos! :)










Con las copas ya vacías y tras las palabras de las organizadoras (Raquel y Laura Manero, Gema y Cristina) y de la representación del Ayuntamiento de Salamanca nos esperaban dos días intensos , que se hacía super agradables bajo estas lámparas de araña que decoraban e iluminaban el salón.



Siendo la "Christmas Edition" no podía faltar un árbol de navidad, pero no era uno cualquiera, estaba decorado con las marcas participantes en el Showroom, todo un detalle.

Como dijo Laura Manero :"Los regalitos de este árbol sois vosotros"


Y este es el adorno de navidad de M de glamour :)




El look elegido para este día de inauguración, aparte de abrigado, por la bajas temperatura de Salamanca fue cómodo pero con un toque sofisticado.

Camiseta Bailarina : Mango
Jersey dorado: Primark
Falda cuero: Stradivarius
Botines:Amichi
Jersey largo: Bimba & Lola
Collar: M de glamour

Qué os parece ?
Espero que os hayais sentido como si hubierais estado allí. En los próximos post os mostraré el stand de M de glamour y los diseños que lo presidían!

Besos y feliz miércoles


Recuerda que puedes seguirme en :







8 comentarios:

  1. Guapa! Me encantó verte, a ver si para la próxima vez podemos charlar con calma! Me encantaron tus creaciones, ya lo sabes!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo!! :) A ver si la próxima vez nos vemos más tranquilamente !! Un besote, gracias :)

      Eliminar
  2. Gracias por tu comentario guapa :)
    Me qued por aqui ya!
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, que tengas muchas suerte con tus proyectos. Eso es lo que hace falta, gente emprendedora.
    Besos, guapa!

    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ilusión, ganas y trabajo no me falta :)

      Un beso!

      Eliminar
  4. que bueno el post! yo iba a haber ido pero me pusieron exámenes y no me pude pasar, además como soy de Valladolid pues me es más complicadillo!
    asui vamos a celebrar un showroom el próximo sábado 22!
    pasate,estará genial!
    mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pilla un poco lejos desde Mérida :S Que salga todo bien!

      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...