.

19 de noviembre de 2012

Mis 10 momentos Instagram (XII+I)

Hola!

Que tal vuestro finde? El mio genial, ha tenido de todo un poco, supongo que los que me seguís también vía Facebook, Twitter e Instagram sabéis de lo que hablo y los que no....lo mejor es verlo y seguirme :) jijij

Estaba al revés sin haber publicado el viernes pero os prometo que os lo voy a recompensar con creces ya que esta semana va a ser muy movidita en el blog! Os tengo que contar muchas cositas y soltaros un BOMBAZO INFORMATIVO y será muy pronto!

Esta semana quiero cargaros de energía positiva y aunque sea el post número 13 de la sección "Mis 10 momentos Instagram" digamos que es la 12+1" , no vaya a surtir el efecto contrario :)

1.BUEN ROLLO

No hay nada que me transmita más buen rollo que ponerme con mis casco diseño vintage, buena música el el bloc de esbozos, terapia contra el mal rollo y el estrés :) Están hechos el uno para el otro! Quedan monísimos en conjunto ahora que me doy cuenta!



2.DOCUMENTACIÓN

Esta semana tengo que entregar mi primer proyecto de reforma, para lo cual me he tenido que documentar a fondo con libros tan bonitos e inspiradores como éstos...


3.I LOVE LOFTS

Hasta que caí en los brazos de los lofts y su infinidad de posibilidades.


4. GRIS

No todo es blanco o negro! De vez en cuando has grises. Mirad que cuidadas son las ilustraciones y la elegancia que da la escala de grises en ellas.


5.ENERGÍA PARISINA

Para desarrollar y llevar a cabo un proyecto hay que tener las pilar cargadas! Para ello es esencial un buen desayuno...en este caso una parisina Mmmm!y manos a la obra!


6.LOOK IS COOL

Esta pegatina me vino con mi pedido de Fashion Pills, al igual que yo cuido al máximo el diseño y decoración de los paquetitos con vuestros encargos , me encanta recibirlos con detallitos como éstos.


7.RELAX

Siempre hay que tomarse un ratito para nosotras mismas! A mi me encanta leer revistas de moda , en este caso Woman (mientras cojo ideas,me inspiro o simplemente veo conjuntos y alta costura) y cambiar el color de mis uñas. Llevaba mucho tiempo buscando un esmalte color nude y lo encontré en KIKO,me encanta para cuando no quiero que llamen mucho la atención sobre el resto del look.



8.IPAD MOMENTS

Y cuando ya no me dan más de si las revistas optamos al plan I de Ipad



9.SAY CHEESE

Para ir acabando con el top 10 pero para que no por ello os pongáis tristes he elegido esta divertida foto! En Inglaterra (por si alguien no lo sabe)en vez de patatas como solemos decir nosotros al echar fotos dicen cheese (queso)simplemente para enseñar los dientes. Me pareció una idea divertida para enseñaros mi nuevo collar 


10.OPTIMISTO Y FILOSOFIA DE VIDA...AMÉN

Y como os había prometido! Este lunes es de cargar pilas, optimismo, ilusión y otra forma de pensar, por ello os dejo con una foto que me mandó alguien muy especial y que quiero compartir con vosotros en plan "cadena de favores"

Espero que os guste y lo llevéis a la práctica en la medida de lo posible 
:)



Estos son los 10 momentos Instagram que no os podéis perder al empezar la semana, pero si quieres verlos todos sígueme :

@mdeglamour


Y para no perderme la pista y estar a la última  puedes seguirme también en:


Estad muy atentos porque en cualquier momento post especial para contaros algo especial!!!
 :)

Besos y feliz semana!


4 comentarios:

  1. Me encanta ester tipo d eentradas.No te preocupes que ya veras como todo va a salir bien en el showroom

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi que os guste! Gracias...la verdad es que estoy preparando todo con mucho cariño y especial navidad edition! :)
      Besos

      Eliminar
  2. Esta en especial me gusta muchisimo!!!!será por esa energía positiva que trasmite y por esos maravillosos libros que me encantaría ojear contigo!!! un abrazo

    http://albadesignyourdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro corazón! Esos libros son inspiración total! Me paso todas las prácticas con ellos jij Muah!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...