.

9 de noviembre de 2012

Look de tiros largos!

Hola!

Hoy publico un poco más tarde de lo normal pero para compensaros os propongo hoy un post con un look. El que llevé en la clausura de la exposición que podéis ver AQUÍ y una fotitos que tomamos por la plaza de Llerena.

Y de que va hoy? A ver si esta foto que publiqué en Instagram os da una idea...



No os tengo acostumbrados a poner mis looks pero es una cosita que va a ir cambiando poco a poco porque como sabéis la moda es pasión y de esas que te gusta compartir y vives día a día!  No obstante en Instagram (busca @mdeglamour) publico los elementos que más me gustan de mis looks diarios, por si no te los quieres perder! :)









El look que elegí fue el siguiente:


Falda larga print serpiente : ZARA
Collar hojas: sin marca
Sandalias: Aïta
Bolso : Aïta
Gafas: H&M

Espero que os haya gustado!

Me encanta po eros entradas distintas!

Besos y feliz finde!

Os recuerdo que podéis seguir todos mis pasos en:





Os espero!
Besos y feliz finde!





6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...