.

30 de noviembre de 2012

II Showroom Jóvenes Diseñadores

Hola ,

La última vez que me vine de Salamanca mi despedida fue un "hasta la próxima" y hoy os cuento cuál es esa próxima!

Ante todo disculparme por solo haber dado señales de vida por el blog a principio y ahora a final de semana,pero en mi defensa diré que ha sido por una buena causa que cuando os la cuente me entenderéis y de ello quiero hablaros , no podía esperar más. He estado concentrada en mi taller dando forma, color y diseño en forma de complementos a todas esas ideas que rondan en la cabeza a través de inspiraciones, modas y tendencias y  que con unos materiales de lo más nobles e ideales dan lugar a elementos exclusivos fruto de un proceso de diseño made with love !

Todos esas novedades estarán disponibles en exclusiva este fin de semana, 1 y 2 de diciembre en el  II SHOWROOM  JÓVENES DISEÑADORES de Salamanca ,  en el Hotel Alameda Palace donde tengo el honor de participar como joven diseñadora!

A continuación podéis ver el cartel oficial :



Todo el stand  o mi " rincón de glamour"como yo le llamo, está pensado y cuidado al mínimo detalle, desde la decoración, los expositores hasta como no...los nuevos diseños que presidirán la mesa. Allí os espero, me gustaría conocer a los que me seguís desde tierras charras :)

Para los que no tengáis oportunidad de ir no os preocupéis porque os iré informando de todo a través de las redes sociales de M de glamour,(Facebook, Twitter, Instagram) para que me sigas la pista :)

Si estás por Salamanca o alrededores cita obligada donde podrás encontrar regalos con los que de seguro no repetirás y tendrás la certeza de acertar,ese regalo tan especial con el que decir tantas cosas y que tanto pega  en estas fechas o el kit perfecto que contiene todo lo necesario para decorar tus regalos y hacerlos único

Ya sabéis mi debilidad por la decoración y el diseño de interiores, por lo que aparte de complementos podréis encontrar adornos  con un toque navideño de lo más originales para crear el ambiente perfecto para estas fiestas, aprovechando también que es la " Christmas Edition"



Con eventos como éste y proyectos como los que el mes de Noviembre ha traído en M de glamour da pena despedir el mes pero os puedo asegurar que  el siguiente no será menos :)



Por cierto!...Aún no has vistado la nueva shop online donde puedes encontrar todo lo necesario para estar...Más Bonita qué Ninguna ? En ella podrás encontrar en la sección de hogar.... mis cuadros tal y como te contaba AQUÍ



Recuerda que puedes seguirme también en:




Besos y feliz  fin de semana!



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...