.

8 de octubre de 2012

Mis 10 momentos Instagram (VII)

Hola!

Qué tal el finde? Para hacer el lunes más llevadero os presento el top 10 de mis momentos Instagram
Es toda una debilidad inmortalizar momentos y sobretodo enseñároslos!
Espero que disfrutéis tanto como yo !


1. SMILE

Con el cambio de estación y los días grises una cosa que no hay que perder nunca! la sonrisa! Esta es una camiseta que me compré en las vacaciones y que me encantó por la carita y porque me venían ideales para las Victoria amarillo flúor! 

A mal tiempo...smile!



2. DETALLITO

Esta semana después de muchos días de trabajo  e inspiración hice entrega de un detallito muy especial a los patrocinadores de la inauguración de mi exposición de pintura handmade art "23 ilusiones, viaje a través de los sentidos", Viña Santa Marina.
Os dejo con un detallito del packaging y prontito os lo desvelo!



3. VOGUE EYEWEAR HOUSE OF FASHION

Ya os conté mi experiencia en las masterclass de VOGUE Eyewear House of Fashion, la cual podéis volver a ver AQUI, hoy os muestro  la acreditación y los folios glamourosos para no perder detalle de lo que nos contaba Mayte de la Iglesia.




4. POP ART

Este es un conjunto de tres cuadros pop art en los cuales se representan misses en biquini que me encantaron en mi visita al Museo Reina Sofía





5. YO DONA

En mi paseo por el CIBELESPACIO, el cual os conté AQUÍ, tuve el placer de asistir a la sesión de style hunter con Clara Courel en Yo dona en el cual estuvimos hablando de tendencias otoño/invierno, desfiles...os podéis imaginar!





6. NOCHES DE VERANO

Si hay algo que echo de menos del verano son sus noches a pie de piscina....




7. OH MY GOOD...Mmmm!

Una vez más aparecen cositas dulces en el top 10! que raro no? jej para endulzaros el día!
 Estos heladitos nos lo tomamos mi hermano y yo en el stand de O my good en el cibelespacio.
Estaban deliciosos! Helado de yogurt con sirope y caramelo dorado o gominolas!
Se me hace la boca agua !




8. ALFOMBRA NARANJA

En el anterior top 10 os enseñé la entrada a los Premios Ceres de Teatro, pues bien esta es la alfombra, me llamó mucho la atención al ser naranja y tener la silueta de la diosa Ceres, diosa griega de la agricultura,la tierra y la fecundidad.





9. TEATRO ROMANO DE MERIDA

Y como no enseñaros esta preciosa postal romana, una foto que no necesitó filtros con la iluminación del Teatro Romano de mi querida Mérida bastó.

Un lugar histórico y precioso!






10. A PIE DE PASARELA

En el número 10 una foto muy especial! Siiiii! es la pasarela de Mercedes-Benz FASHION WEEK MADRID, un adelanto de la próxima entrada y hasta ahí os puedo contar!




Este es el top 10 de esta semana pero si no os queréis perder ni uno de mis momentos Instagram...Síqueme! 

 @mdeglamour



Puedes hacerlo desde AQUÍ





Besos y felíz lunes!












1 comentario:

  1. Esta semana no me puedo quedar solo con uno, me han encantado todos! Sobre todo los del final, desde el yogur helado... mmmmm hasta el teatro romano de Mérida

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...