.

28 de septiembre de 2012

Nerea Lurgain, EGO en MBFWM

Hola!

Después de haber hecho un alto en mi crónica sobre la pasada 56º edición de Mercedes-Benz FASHION WEEK MADRID para contaros otro tipo de experiencias retomo y se me vuelve a subir el EGO, no literalmente jej y doy por finalizado el paseo por la alfombra fucsia de la zona EGO me hubiera encantado dedicar post a más diseñadores de EGO pero por tiempo me fue imposible entablar contacto con todos  después de haberos hablado de Ana Tichy  y [manifesto reche]

En esta ocasión os quiero presentar a la diseñadora emergente Nerea Lurgain y os la presento la última por una cosita muy especial que veréis luego!

Fotografía editada por M de glamour

La collección que nos presentaba lleva por nombre " What´s the color of fear / ¿Cuál es el color del miedo? " en la cual pretende plasmar en sus prendas los miedos del hombre y hacer una pequeña reflexión sobre si los sentimientos tienen color. En esta colección predominan los rojos y negros aunque os enseñaré una excepción!


Fotografía  M de glamour

A continuación os presento unas de mis debilidades de esta diseñadora. No tuve más remedio que ver estas mochilas y pararme.

Fotografía  M de glamour

Según me comentó Nerea, por cierto super simpática y amable, surgieron a raíz de un viaje a Berlín y de ahí la inspiración en distintos tipos de bicicletas plasmadas en distintos colores sobre algodón tipo loneta.
Viendo las bicicletas mint...fue amor a primera vista y no pude resistir hacer mi adquisición allí mismo como os adelanté vía Instagram


Y esta es mi bolsita/mochila...la veo super funcional e ideal para looks más casual!Por ello quería presentaros a Nerea en último lugar :)

Fotografía  M de glamour

Qué os parece? 

Con esta diseñadora doy por concluido mi paseo por el EGO pero tranquilos! Hay más MBFWM por recorrer :) os enseñaré todo mi recorrido por el Cibelespacio.


Fotografía  M de glamour


Para más información sobre esta diseñadora :




Besos y buen finde!




1 comentario:

  1. Que monas las mochilas con las bicicletas!!!Me parecen muy originales,casual y funcionales. Me alegro de que te lo pasaras genial en Madrid y que hayas captado las distintas tendencias que cada diseñador te puede aportar.Un besazo enorme guapa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...