.

24 de septiembre de 2012

Mis momentos Instagram (V)

Hola!

Y de nuevo lunes! Pero no es uno cualquiera, es el primero de Otoño y con él el cambio de armario, rescatar ropa del fondo de armario , seleccionar y sobretodo hacer hueco para las nuevas adquisiciones que es lo que a mí más me gusta e ir eligiendo las tendencias que más van con nosotros, nuestro estilo y por qué no! ...arriesgar un poco! :)

A continuación el top 10 de la semana.

1.OPERACIÓN BIQUINI

Con la llegada del otoño bye bye operación biquini que nos ha perseguido este verano y  se deja patente en las portadas de las revistas...como esta CUORE.



2.GALLETITAS

Como seguramente hayáis comprobando en otros top 10 Instagram soy super golosa y me encantan las galletas, chocolate... y sin son bonitas y te las ha hecho una amiga.... :) Mmmm!


3.PROTOCOLO 

Antes de hacer las maletas es protocolo extender la ropa en la cama e ir confeccionando looks...una locura! jej



4.PIÑA COLADA

Pequeños placeres de la vida son...aparte de tardes de playa en Punta Umbría...tomarte una piña colada en buena compañía en Mosquito club .


5.SILUETA

En plena plaza de Llerena el día de la clausura de la exposición handmadeart "23 ilusiones, viaje a través de los sentidos"




6.PACKAGING PERSONALIZADO

Para los encargos de pulseritas como las que podéis encontrar AQUI...packaging personalizado! único para tí!


7. DE TINTAS Y SELLOS

Sellos en diferentes tintas con los que decoré con mucho cariño el packaging anterior!




8. CRUCES

Están super de moda y este anillo me encantó...y hablando de cruces...pronto habrá novedades   ...ahí lo dejo :)

9. HELADOS

Si! Más dulces jeje esta era la difícil decisión las noches de verano... ¿Cuál es vuestro preferido?

                                


10.EVENTO

Por último al mismo tiempo que es un gran instante para inmortalizar en Instagram también es adelanto del próximo post! Os doy una pista....


 


Y a vosotras os gusta el Otoño! He de decir que ayer en Madrid el Otoño entró de lleno así que...bye bye summer!


Si aparte de mi top 10 queréis verlos todos en el mismo instante...

Follow me on Instagram y no te pierdas ni uno de




Soy @mdeglamour


Puedes hacerlo desde AQUÍ




Besos otoñales!

3 comentarios:

  1. Me han encantado tus fotos! Sobre todo estoy deseando que nos cuentes tu experiencia en la Vogue Eyewear House of Fashion!!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvia! Me encanta la fotografía y más inmortalizar momentos y estas cositas! Solo vas a tener que esperar al miércoles para ver la próxima entrada! :) Te espero por aquí!

    Gracias por comentar!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ya sabes q desde el minuto 1 soy seguidora de tu instagram!!y no es para menos porque tienes fotos super chulas!! :) un besito guapa!!!

    http://trendmustache.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...