.

10 de septiembre de 2012

Mis 10 momentos Instagram (III)

Hola!

Dicen, y nos hemos cansado este verano de escucharlo a ritmo de David Bisbal y Cali&ElDandee  que... "No hay dos sin tres" (Os dejo el link AQUI por si no la habéis escuchado o queréis mover el esqueleto jeje) 

Y siendo lunes...aquí tenéis mi tercera entrega del top 10 de mi Instagram!En el cuál podéis seguirme AQUÍ

Siempre me pasa que veo las fotos haciendo esta entrada y me encantaría teletransportarme a esos momentos...melancolías aparte os dejo unos momentos de lo más surtidos!


1.MALETAS VAN MALETAS VIENEN

Llevo ultimamente unos findes,aparte de todo el verano, muy ajetreados,(esta entrada os la escribo desde Salamanca)pues eso...maletas van y maletas vienen. Esta en concreto es de Gabol , maleta rígida que me compré cuando me fui a estudiar, de ahí su tamaño XXL jeje y para darle un toque distinto un peluchito!



2.SOBRES CON AMOR

De esto que se pone nuevamente en contacto contigo un chico que quiere darle una sorpresa a su chica regalándole una pulserita de moda de M de glamour y este era el sobre! Aún no tienes la tuya? Puedes verlas AQUI

LOVE IS IN...M DE GLAMOUR!



3.TÁNDEM

Porque a mi personalmente me encanta llevar mezclas de pulseritas en las muñecas! Qué os parecen éstas? Puedes verlas y elegir la tuya AQUI.



4.ARCOIRIS DE CALAVERAS

Si aún no habéis sucumbido a la moda de las calaveras...os propongo este diseño!Es personalizado!


5.PASTORA

Ais!Esta es mi enana! me tiene loca ! no me digáis que no es guapísima, como no iba a salir en mi top 10! Como os podéis imaginar su nombre viene de su raza, pastor alemán jeje Nos la trajimos de una criadero específico de la raza que podéis ver aquí. Una modelo de su raza ! mirar como posa en la tumbona a pie de piscina.



6.PLAYA

Esta foto me la hice el finde de El Rocio , primero tenía que pisar la playa de Punta Umbría para coger fuerzas y hacer el camino al día siguiente. Llevaba pantalones coral de ZARA  y oxford de Stradivarius.


7.TEA TIME

Un ritual este verano con mi hermano en la piscina! A las 17 h...tea time! jeje en veranito frío y con estas divertidas pajitas en el borde de la piscina para seguir tomando el sol.


8.GLITTER

Ya os las he enseñado en otro post, la chanclas glitter y uñas mint!Ilove it



9.PACKAGING

Herramientas sencillas y naturales a la par que elegantes para realizar los packaging (podéis ver ejemplo AQUI) para los encargos más glamourosos...dejando por sorpresa el toque personalizado de los mismos!


10.CONIL

Estas eran las vistas que teníamos  desde el apartamento en Conil ,Cádiz, hace dos findes...





Qué dificil elegir sólo 10! 
Os iré mostrando los mejores momentos entrada a entrada!

Os recuerdo que cada lunes tenéis cita con con mi Instagram.


Si quieres ver todos...follow me on Instagram.


7 comentarios:

  1. Qué momentazos!! Me ha gustado ver un poquito de tí, sobre todo porque esta tarde nos conocemos!! Qué ganitas !!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celeste!Me encanta Instagram e inmortalizar momentazos :) Encantada de habernos conocido!

      Un besito!

      Eliminar
  2. Me gusto mucho conocerte ayer, ya te sigo por aquí también :)
    Perfectas las fotos, muy bonitas las pulseras que haces, ya nos contarás y enseñarás más sobre ellas para comprarte alguna :) Mis favos las de frutitas y calaveras :)
    Y tu perrita que amor :)
    Un besito enorme, espero que nos veamos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo! me lo pasé genial y encantada de haber estado con bloggers encantadoras!

      Esta entrada de los lunes es un mix de mi, puede haber un poquito de todo jej

      Me alegro de que te hayan gustado las pulseritas! pronto más novedades!

      Besitos y hasta la próxima!

      Eliminar
  3. Me encantan las fotos!! Conil que preciosidad y que recuerdos... yo me case allí en roche!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pequeño top 10 de momentazos inmortalizados! :) Cádiz es destino obligado todos los veranos! :)

      Eliminar
  4. me tienes que presentar a pastora!!ya sabes lo que me gustan los perros :) un beso guapa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...