.

3 de septiembre de 2012

Mis 10 momentos Instagram (II)

Hola!

Después de inaugurar la semana pasada esta entrada semanal este lunes vuelvo a la carga con mis 10 momentos Instagram.


1. OJITO CON PRIMARK

En uno de mis asaltos a Primark me encontré con este simpático collar gafapasta, me encantó para los looks más casual!



2. CONFIDENTIAL

En este instagram os muestro  packaging, es el reverso de los sobres en los que viajan las pulseritas del verano, que podéis volver a ver AQUÍ, de camino a sus dueñas. No me digáis que no quedan cukis con estos sellos!



3. SOBRE DE CORAZÓN

Este es el anverso de uno de los sobres, muy romántico. Yo era la Celestina que mandaba el regalito!jej



4. TOTAL MINT

Una de mis sandalias preferidas de este verano! Regalo de mi madre por mi santo, son de Luna LLena . Qué sería del verano sin los pies decorados con este tipo de sandalias...




5. COMO EN VERANO AZUL

Si hay una series míticas de la infancia y en esta época esa es Verano Azul y este paisaje de la playa de La Antilla ,Huelva,me recordó mucho a ella.



6.TARJETAS ESPECIALES

Esta es la foto de la tarjeta que venía en el ramo de flores que me regalaron en la inauguración de mi exposición de pinturas handmade art "23 ilusiones, viaje a través de los sentidos" . Podéis volverla a ver AQUÍ.




7.FLOWER POWER

Y éstas son las flores que componían el ramo, gerberas o margaritas gigantes ,mis preferidas!


8.GALLETAS MONSTRUOSAS

Me encantan los dulces, soy super golosa! y si encima son así de bonitos...Esta galletita me la regalaron y aparte de preciosa con el mítico monstruo de las galletas de Barrio Sésamo sabía a galletitas de toda la vida...Mmmm!





9.FLÚOR

Mis zapatillas más llamativas! Siguiendo la tendencia flúor y el estilo casual y comodo de las zapatillas Victoria  esta ha sido una de msi adquisiciones fluor para este verano! Como veréis me encata hacerle foto a mis zapatos jeje
I <3 it!


10.EL MEJOR COSMÉTICO

Este es un cartel que me encontré en El Corte Inglés de Bilbao , no me acuerdo de que marca era pero me encantó tanto el mensaje como el diseño gráfico!
Un cosmético imprescindible! 

A empezar la semana con una sonrisa!





Aquí os dejo el top de mis 10 momentos Instagram de esta semana 

Si quieres verlos todos puedes hacerlo siguiéndome en Instagram.


Nombre usuario: mdeglamour


Besos Instagramers!












2 comentarios:

  1. -sin duda me quedo con la verano azul, sería la perfecta postal que podrías en enviar a un buen amigo.

    http://albadesignyourdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para contarle las vacaciones! jeje Es muy chula la verdad! 1 besote :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...