.

9 de agosto de 2012

Para quedarte...tocado!

Hola!

Hoy quiero confesaros...me encantan los eventos! sobretodo si estás presente en ellos con tu correspondiente outfit totalmente pensado para la ocasión.

Ultimamente me encanta el hecho de ir indirectamente, os explico y lo entendéis rápidamente.  Me encanta el hecho de que vayáis a vuestros eventos con mis diseños, es como si fura yo a ellos, son mis corresponsales ! jeje y sobretodo lo que aún es más gratificante es el hecho de que me los confiéis.

Podéis ver más diseños para eventos AQUÍ

En esta ocasión os muestro el diseño de un tocado para una boda que tuvo lugar el finde pasado en Sevilla.


Como es habitual el traje y los zapatos mandan, por eso dictaban que los colores que debía llevar el tocado fueran turquesas,blancos...El vestido y los zapatos ya hablaban por sí solos, no podía ser un mega tocado como estamos acostumbradas a ver en la monarquía inglesa pero si lo justo para darle ese toque de glamour al outfit de  boda!










Como sabéis en M de glamour se cuidad hasta el más mínimo detalle...




La peina fue añadida después de hacer las fotos.

Me alegra escribiros que  en primer lugar su dueña quedó encantada en el showroom en el cual le enseñé los materiales a emplear y el diseño que tenía en mente y una vez con el toque M...le encantó!

Espero haberos quedado "tocadas" con este encargo personalizado.

Os recuerdo que si tenéis un evento en mente hacer una apuesta por la exclusividad y originalidad de M de glamour en forma de encargo personalizado!

Besos!





1 comentario:

  1. Estoy segura que tu blog no va a dejar de sorprendernos con propuestas que nos enamorarán una tras otra... los tocados son un mundo para soñar, desde luego, y los minitocados como diademas especiales, horquillas chic .... ¡¡a ver con qué nos asombras .....!! Un gran besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...