.

3 de julio de 2012

Mix de tendencias...DIY

Hola!

He descubierto que mi cabeza es una bomba de relojería jeje aparte de diseñar cositas exclusivas y originales desde una idea feliz que se me ocurre o desde cero me he unido a el que es ya casi un movimiento , los conocidos como DIY (do it yourself o hágalo usted mismo)

Todas y todos tenemos en nuestro armario prendas que se eternizan en ellos bien porque no les encontramos el outfit perfecto, porque son difíciles de combinar, son prendas aburridas ,las  compramos por comprar , confesad! seguro que lo habéis hecho más de una vez y sobretodo en rebajas , o simplemente le queremos dar otra vida acorde a las nuevas tendencias. Seguro que no os estoy contando nada nuevo y que ya tenéis en mente la prenda a la que le queréis dar una segunda oportunidad. Pobre! Ella también lo haría jej

Pues bien, eso me ha pasado a mi con las bailarinas que os muestro a continuación. Por los colores que tenía no me acababa de cuadrar para los looks de verano y después de ver las tendencias que nos proponen para este verano y verlas a ellas...a parte de darle muchas vueltas al coco se me ocurrió la idea de hacer un DIY  y darles el uso que se merecen este verano.

Para la realización de este DIY opté por un mix de tendencias, escogiendo el fluór o neón y el estampado estilo navajo y este es el resultado...unas bailarinas atrevidas y muy in fashion!















En resumen este es el primer DIYresultado de M de glamour!



IMPORTANTE! Si te ha gustado estoy participando con ellas en el concurso DIY mensual de B a la moda , me puedes votar haciendo clik AQUÍ
:)

Con ellas quedo inaugurada esta NUEVA SECCIÓN DIY!



Os animáis a aplicarlo?Si es así quiero ver vuestros DIY

GRACIAS!

Larga vida a nuestras prendas!

2 comentarios:

  1. Super originales!!! FAN!!!
    UN BESO
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que son un poco distintas a las que podemos ver en tiendas! Por ello creo que me gustan más aún! :) Gracias por comentar! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...