.

25 de julio de 2012

Exposición handmade art: "23 ilusiones,viaje a través de los sentidos"

Hola!

Os presento el proyecto en el cual he estado entregada en cuerpo y alma!

Siempre que he cogido un pincel y llenado la paleta de colores he soñado con poder compartir mis ideas, inspiraciones,mis pinceladas y texturas... en definitiva mi estilo, el handmade art.

Si el primer día que soñé esto me hubieran contado lo que yo estoy apunto de hacer con vosotros seguramente no me lo hubiera creído pero hoy puedo decir que ese sueño se ha hecho realidad.

Del 1 al 15 de agosto con motivo de las Fiestas Mayores Patronales tendré el placer de exponer mis obras en la Sala de Exposiciones del Excelentísimo Ayuntamiento de Llerena, en el patio noble del Palacio  Consistorial, todas bajo la firma de M de glamour.

Hoy ha sido oficial el programa oficial que podéis ver aquí

Las obras son de momento top secret! Pero os doy un adelanto que ha salido hoy del horno!

Este es el cartel que Fátima Lozano, diseñadora industrial, en colaboración con M de glamour ha diseñado para tal evento!


Gracias Fátima!

Por el momento no os puedo adelantar mucho más simplemente decíos que el día 1 de agosto a media tarde será la inauguración de la exposición en la cual desgustaremos el vino de Viña Santa Marina, patrocinador del evento, en todo su colorido, tinto,rosado y blanco y de un lunch para acompañar.

Para aquellos que no podáis asistir os tendré informados con fotos de toda la exposición, personalidades que asistan al evento, looks que veremos por allí...incluso podréis conocer un poquito más de mi!



Ah! y también aparte de las obras habrá una sorpresita! Se me va a hacer eterno que llegue el día 1.


Hoy puedo decir que ... la sección " La Galería de M" se ha hecho realidad !

Besos

16 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa, como me alegro, oye de donde es Llerena, es un nombre precioso para un pueblo, seguro que es vas a tener mucho éxito, estoy deseando que nos enseñes lo que vas a exponer y todo lo que allí suceda. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Creeme que me ha costado mucho callármelo! ha sido todo un reto y sueño a cumplir! Os tendré informados de todo! Si haces click en "Llerena" he dejado un enlace para que conozcáis más de esta preciosa ciudad de la provincia de Badajoz :)

      Besos!

      Eliminar
  2. Qué grande eres y qué artistaza estás hecha :)
    Yo me apunto a Llerena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) va a ser un gran día! No lo olvidaré nunca!

      Eliminar
  3. No te puedes imaginar lo orgullosa que estoy de ti pequeñina, me alegro muchisimo de que por fin puedas exponer tu arte al mundo, aunque ese día no podre estar a tu lado por motivos de trabajo espero tener un book de todas esas obras para poder deleitarme. un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón! que penita que no puedas estar! si te puedes escapar un finde o algo seguramente estaré por allí! Ya sabes! Y si no os tendré informadas/os de todo por aquí :) Muah!

      Eliminar
  4. El esfuerzo habrá merecido, mucho, la pena....¡¡¡Felicidades mil....de corazón...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...sólo por la satisfacción personal y verlos todos siguiendo la línea de M de glamour claro que la ha merecido :)

      Eliminar
  5. El salto a la fama está casi garantizado. Hay que descansar para poder estar a pleno rendimiento el día de la inauguración. Intentaremos no faltar, es un gran acontecimiento y sé que un "reto" personal para tí, que has superado la prueba con creces estoy segura. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!Ahora a descansar si! ya están los cuadros en la sala de exposiciones, falta el montaje y a deleitaros con el handmade art! :)

      Eliminar
  6. Enhorabuena artista!!!!!!!!!!!!! Los que te seguimos muy de cerca, sabemos el esfuerzo que ha supuesto llegar hasta aqui y estamos orgullosos de poder seguir compartiéndolo contigo. Un sueño hecho realidad................FELICIDADES TUKI!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orgullo es mututo! :) Gracias de corazón!No quiero despertar de este sueño!

      Eliminar
  7. muchisimas felicidades!!!te lo mereces!!!un beso muy grande!!estoy deseando ver que nos traes esta vez :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!Va a ser algo totalmente nuevo...mi estilo y el de M de glamour sobre lienzo! Espero que te guste! El miércoles nos vemos y brindamos! Muah!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...