.

12 de junio de 2012

Cumpleaños con glamour


Hola!

Qué tal estáis? Hoy os escribo un poquito más tarde de lo que es habitual cada martes, pero sabéis que todo es por una buena razón y en esté caso a parte de buena esta dulce, muy dulce y dentro de poquito es la hora de merendar! Os voy a despertar el gusanillo!

Hoy os quiero presentar la parte más dulce de M de glamour, en esta sección podréis encontrar repostería, pero no de cualquier tipo, seguro que a estas alturas ya me conocéis un poquito y os podréis imaginar algo no?

En primer lugar os muestro la imagen de esta nueva sección,un cupcake, da una idea…



Y no encontré mejor nombre que la definiera que… M mmm!.... no hay palabras que definan cuando algo nos encanta al paladar.

Para inaugurar esta sección he decidido empezar por un evento que fue especial! Era el primer cumple de un pequeñajo, y al ser una ocasión tan especial me encargaron realizar la tarta de honor, lo que conociéndome llevaba incluida la decoración de la misma para que fuera especial y acertada con el cumpleaños!

La receta elegida fue elegida por un casi…amor a primera vista, la encontré en el blog “Magia en mi cocina”  donde podéis encontrar verdaderas maravillas. Precisamente magia era lo que yo quería que tuviera este primer cumpleaños y este fue el resultado!
Que os aproveche! J





Como podéis observar en toda fiesta de cumpleaños es imprescindible los globos, aunque estos tienen un toque muy especial, el toque de M! J





El momento más importante...las velas!





La tarta, la decoración de la bandeja y el cartelito de la misma personalizadísimo!








Os invito a probar un trocito!





Por lo que se puede apreciar…estaba….M mmm! Para chuparse los dedos! una imagen vale más que mil palabras! J




En definitiva se podría decir que fue un primer cumple con glamour! Y que cumpla muchos más!




Besos de chocolate!

Por cierto, para el viernes os tengo una SORPRESA preparada! Qué será, qué será...? 
No os lo perdáis!



10 comentarios:

  1. Es evidente que tus dotes abarcan todos los campos posibles.... ¡¡también la repostería....!! ¿Cuántos más nos quedan por descubrir.....? Estoy convencida de que las sorpresas no van a acabar aquí ni mucho menos.... La tarta es muy original tanto en lo que hace a la propia forma y elementos, como en lo que hace a la decoración.... No puedo por menos de felicitarte sin reservas y animarte a que nos sigas mostrando los resultados de tu gran creatividad.... ¡¡un beso siempre grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! :) Espero seguir sorprendiendo en cada post y con comentarios así las ganas son infinitas!este es sólo el principio de M de glamour! :)

      Gracias Pilar!

      Eliminar
  2. Madre que buenisima pinta, ya sabes lo que tienes que hacer cuando sea el mio!!jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tu versión está bien chula... felicidades para el pequeñajo, para su madre por ser tan polifacética y enhorabuena por la tarta ¡te ha quedado genial!
    Besos y gracias por mencionarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, que menos que mencionarte! :)Los barquillos es que es lo unico que podía tomar el peuqe asique siendo su tarta...
      La mami es quien me la encargó, yo hice el resto jeje Besos!

      Eliminar
  4. Muy buena pinta la verdad!!! ;) Yo lo más que llego es a hacer bizcocho!!!

    http://lasavis.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-giveaway.html

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base es muy importante para que quede un buen resultrado! :)
      Gracias por comentar!
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola!! qué buena pinta!! Sólo deciros que desde www.lasideasdewendy.com os organizamos buffets de dulces para las fiestas de vuestros peques.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate como estaba!La verdad es que fue muy especial todo, desde la organización de la fiesta hasta la decoración y como no el elemento estrella! La tarta!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...